Por qué será que a algunas personas nos encantan las películas de terror y asesinos seriales?
Me considero una persona absolutamente feliz, con una vida normal , amigos , pareja, familia unida y un gato medio maligno. Me gusta escribir, el mar, salir de fiesta, mirar las estrellas e incluso me considero una absoluta romántica ... pero también está esa parte de mí algo retorcida y obscura; esa parte que se rehusa a ver otra cosa que no sea sangrienta, repugnante y escalofriante. Soy esa persona que tiene (indebidamente) un asesino serial favorito, y no por lo que hizo a las victimas , sino por la simple razón de que hace que algo primitivo dentro de mi quiera saber más, que me hace buscar en google todos los detalles, vea en YouTube cada documental que exista y leer cada artículo en el que su nombre se escriba. ¿Te ha pasado?
Qué es lo qué hay dentro de algunos que lo terrorífico nos llama? Que a pesar de sentir empatía y reconocer que lo que éstos monstruos han hecho con sus víctimas es algo terrible e imperdonable , no podemos evitar querer saber los detalles más vicerales, con fotos si es posible, videos y si hay una película en Netflix mejor .
Desde la antigüedad el ser humano se ha caracterizado por el amor a la violencia. Nos reuníamos en diferentes partes del mundo como en el Coliseo Romano a ver gladiadores pelear a muerte. Hoy en día celebramos frente a un ring de boxeo viendo como dos personas se golpean hasta que caiga el más débil o siemplemente tomamos nuestro bowl de palomitas para ver una serie sobre algún asesino.
¿Quizás tenemos algo apagado en nuestro cerebro que ellos no lograron callar?
¿Será que todos nos hemos hecho preguntas y sólo ellos encontraron respuestas qué tal vez no queremos saber?
¿Y si dentro de nosotros tenemos ese monstruo que callamos y alimentamos con películas y series para no hacerlo en la vida real?
¿Qué pasaría si actuáramos según nuestro instinto ?
¿ Seríamos todos depredadores?
¿Habrán personas que jamás tuvieron eso dentro?
¿Quién serías tú ?
留言