Imagina que encontraste la casa de tus sueños, has puesto en ella no solo tus sueños, sino también todos tus ahorros, tu patrimonio, tu retiro e incluso has ganado una que otra deuda.
Imagina que después de tanto tiempo de soñar , trabajar y fantasear despierto con este día, al fin lo consigues. Eres dueño de la casa en la que tú y tu familia al fin podrán hacer memorias inolvidables y seguir soñando . Imagina que toda esa felicidad y esperanzas te las arrebataran con papel, un poco de tinta y odio.
Esto es lo qué pasa en la nueva serie de Netflix dirigida por supuesto por Ryan Murphy , basada en hechos reales donde una familia se muda a la casa perfecta , la que siempre soñaron y a los pocos días comienzas a llegar cartas amenazantes de alguien que se hace llamar “The watcher” o bien, “El vigilante” . Cada carta más amenazante que la otra, haciendo que la familia ponga en duda si permanecer o irse para siempre. Es una serie que promete mucha angustia, miedo e intriga.
No quisiera abordar tanto la serie para no hacer ningún spoiler, sin embrago quisiera hablar de la verdadera historia que me pareció aterradora y me puso a pensar en qué haría yo en una situación cómo ésta?
Tal vez por proteger a mi familia haría todo por venderla, pero una parte de mi jamás podría sanar. El solo saber que alguien con demasiado tiempo y saña quisiera arrebatar mis sueños de esa manera me genera un revoltijo en el estómago y sed de venganza.
Si ignorara esas cartas nada hubiese pasado? Habría enfurecido a algo o alguien con mucha más sed que la mía?
Sería cuestión de codicia tener la casa perfecta pese a la seguridad de mi familia ?
Estaría protegiendo mis sueños, mi gente o estaría protegiendo mi salud mental?
Tú qué harías si alguien arrebatara tus sueños?
Lo dejarías pasar?
Comments