top of page
Buscar

Hablemos de Dahmer

Foto del escritor: La Palomita asesina La Palomita asesina

“Quiero escuchar tu corazón, porque después voy a comerlo”


Estas fueron las palabras que Jeffrey Dahmer dijo al único sobreviviente por el que fue arrestado en 1991.


17 víctimas, o zombies como el también conocido caníbal de Milwaukee soñaba por convertirlos.


Dahmer fue responsable de la muerte, entre 1978 y 1991, de 17 adultos y adolescentes, disolvió los  cuerpos con ácido para luego triturar los huesos de varias víctimas, para después formar una  colección constituida por un barril con torsos humanos disolviéndose en acido en su habitación, dos bolsas de plástico en el congelador con corazones humanos, una cabeza humana en la nevera y un empaque de genitales.


Engañados Dahmer los llevaba a su departamento para drogarlos, abusar sexualmente de ellos y experimentar con ellos haciendo un agujero con un taladro en su craneo para después echar ácido o agua hirviendo con el fin de hacerlos zombies, o bien, dóciles para que nunca lo abandonaran  y el pudiese saciar sus más profundas y obscuras necesidades.


La intención de Dahmer nunca fue asesinarlos, sin embargo el proceso de sus experimento para tener un esclavo sexual no tuvo éxito y nadie sobrevivió a este proceso por lo que el también llamado Monstruo de Milwaukee, los descuartizaba para guardar pedazos de sus cuerpos como la cabeza y genitales , tener relaciones íntimas con ellos antes, durante y después de su muerte, para después alimentarse del resto y así, tenerlos consigo por siempre.


Netflix estrenó este mes de Octubre la película DAHMER una película del conocido Ryan Murphy y protagonizada por Evan Peters quien hace, en mi opinión un excelente trabajo para llevarnos a ese lado obscuro pero también desgarrador de este asesino serial.


Si bien en la película no se muestra ni el 20% de lo que Jeffrey hizo a sus víctimas, hace un excelente trabajo en mostrar que todo lo que sucedió pudo haberse evitado , quizás , si la vida de Dahmer hubiese sido menos trágica.


El abandono, su peor enemigo formó un agujero negro en su alma y una disociación que impedía que se conectara con las personas de una manera natural. Sus ganas por sentirse amado se distorsionan y se convierten en un arma letal para todo aquel que haya sido amado por Dahmer.


Nada justifica sus acciones y la película hace un gran trabajo enfocando un 50/50 de la película hacia el asesino y sus víctimas. Cada escena está pensada y recreada de una manera cruda y desolada que solo muestra a un ser humano con deseos, traumas y compulsiones que lo consumen.


Podría pasarme todo el día dándole vueltas al asunto, a la historia, a las coincidencias como el hecho de que Jeffrey fue bautizado (su manera de volver a nacer) el mismo día que john Gacy, otro asesino serial,fue asesinado en el corredor de la muerte, o quizás podría mencionar el increíble hecho de que Dahmer murió de la misma manera que el mismo utilizó para terminar con la vida de su primera víctima. Podría decir todos los detalles de cada una de las coincidencias y el eclipse solar que ocurrió ese día pero aún así jamás sabremos las respuestas.


Será Que pudo haberse evitado?


Podría el mismo haberse librado de tan profunda soledad?


Si sus padres hubieran puesto más atención y le hubiesen dado el amor que tanto busco en sus víctimas nada de esto habría pasado?


Quizás nada lo hubiese salvado, tal vez los monstruos existen sin necesidad de crearlos.




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Eterna Juventud

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page